martes, 7 de julio de 2009

Dejame intentarlo...O


Una tarde cálida y lluviosa. El cielo tiende a opacarse cada vez mas y mas, mientras en él se dibujan ligeras grietas que parecieran permitir que el mundo se viniese abajo en cada gota. Es este el permisivo escenario en que iniciaré mis peticiones.

*******

Déjame intentar algo. Deja que mis manos se complazcan con la dicha de no poder darte nada que no poseas ya de mi. Déjame intentar algo distinto, bien sea una caricia sepultada tras las comas de entre mis líneas o, un simple beso rasgante y abrazador como toda petición abstenida con el paso del tiempo entre las limitaciones de este trozo de papel.

Deja que me introduzca en tus temores hasta acorralarte en el fondo de ti misma y atarte a la cordura de mis labios. Deja que mi tacto pasee por entre tus senos y los sienta sucumbir de fascinación. Deja que mis dedos presuman de su poder hasta adentrarse en los recovecos más profundos de tu sombra y robarte, incluso, el eco de tu mayor estallido.

-- Sólo... déjame. Déjame intentarlo..

Adivinaré mi nombre en tu boca mientras sonríes con plenitud. Mis labios ascienden lentamente sobre el vaivén de tus vibrantes piernas hasta abrirme paso del todo entre ellas. Esta soy yo, reposando anhelante y envuelta en los aromas de tu cuerpo. ¿Piel en guardia? No, sólo ha sido una breve efusión..

-- Sólo... déjame. Déjame intentarlo..

Enmudecida, tímida y dudosa; así te contemplo. Tomaré tu cabeza entre mis manos, entreabriré tus labios y te ahogaré en la lascivia con que te llaman mis besos; aquí yazco yo, sosteniéndote trémula y agitada. Un par de gotas caen sobre tus ojos, el techado enmohecido y fosco se desmesura un poco entre tanta humedad. Caen algunas gotas más. Cierras los ojos. Despiertas desvaneciéndote junto a la sombra de un rostro poco común.. sin saber que ese he sido yo.



-- ¡Déjame intentarlo!

------------
Espero te guste, Otoño.

2 comentarios:

Nicky iicky dijo...

Bueno, aveces leo tús viejas entradas y tengo que felicitarte porque me gusta lo que escribes, cómo expresas todo y casa uno de esos sentimientos prohibidos y deseados :D sinceramente genial...

Sigo tu Blog ^^
Cuidate mucho, si puedes te pasas por el mio

Bye ♥

Daniela Matos dijo...

Bueno... Je... ni idea de como decir las cosas que este post me hizo pensar! xD Ummm... una manera sutil de pedir las cosas no? Aunque todo es dificil!