jueves, 23 de julio de 2009

¿Como estas? --dejame intentarlo 2da parte--...O


22-07-09

¿Cómo estás?

Tu nombre es, sencillamente, un eco reflejado en mi inconsciencia.. en cada espasmódico recuerdo o anhelo. ¿Sabes? alguna vez quise decirte algo, pero tal y como suele suceder al intentar planificar los sucesos... no sucedió así; me habría gustado pedirte un breve beso, una caricia o un leve estallido de emoción: antes que nada quiero que sepas que, yo sólo soy, que no puedo ser mas que, otra dimensión del arte que se lee así mismo con sólo escucharte, con cada te quiero que dedico y con cada respuesta trasmutada a sonrisa que me brindas.

-- Ahora sabes por qué me esfuerzo tanto por hacerte sonreír... ^^

Me entristece el hecho de no saber de ti. ¿Cómo estás?, me pregunto a cada instante, bajo la claridad que inunda el melancólico ritmo que anuncia o preside el comienzo de cada día. ¿Cómo estás?

Como gotas pesadas e impuras, exhumo de entre tantas letras palabras que solían enajenar el pudor que aún merodea por los recovecos de mis recuerdos... aquellas instancias placidas y lejanas. Ten presente cuán vertiginosa fuiste para mi... el cómo comprendimos entre escasos tinos que tu aroma es el veneno de mi cordura y que mi razón yace en la fragua de tus labios; guárdalo en lo más profundo de aquel titubeante brillo con que me embriagas al mirarme... consérvalo.

Deja que ahorque suspiros y estirpe frases hasta que de estas no quede otra cosa que no sea su esencia soluble y completa. Deja que rasgue la cortina del cielo y provoque su llanto hasta sentirle estremecer en tu nombre. Deja que te sienta una vez mas, energúmena... pero mía.

¿Dónde estás? ¿Aún muy lejos? por favor, espera... intento respirar...

Aquella tarde, robaste las pocas palabras con las que contaba; así que, no poseo la misma libertad de escribirte cientos de Edenes tal y como pude hacerlo hace unas semanas atrás; ya no puedo hacer de tus trazos... mis palabras, ni de tus elogios... arte. !Ya no puedo!

--- Ya no puedo dibujarte... ¿Por qué no me dejas intentarlo de nuevo?

Róbame algo mas si gustas, pero... esta vez, déjame saber cómo estás...
----
Dedicado a ti, Otoño--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queriaa desaa... Me encanto este relato, los fraseos que evocas siempre me deleitan.

Waaaa me debes una copa de vio xD

Morbid Mind

Fran dijo...

Wooow.. sublime... me has cautivado con la pulcritud y exactitud con la q dscribes esos sntires,
Me quito el sombrero ante usted preciosa, simplemente EXCELEEENTE!

Se le quiere y extraña un monton ;)

Zârck. dijo...

Gracias por hacerte paseante habitual de mi Jardín, y por tu comentario tan acertado.
Un saludo.

Zârck. dijo...

¿Porqué prohibidos?
Saludos desde el Jardín.

Nati dijo...

HOLAA SOY NATI,PASABA POR AQUÍ Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TAN INTERESANTE BLOG,SABES? TIEN ALGO ESPECIAL,¡ES MAGICO! Y HE DECIDIDO QUEDARME YO NECESITO LA MAGIA PARA VIVIR,FELICIDADES POR TU BLOG.
¿QUIERES CONOCER EL MÍO? SE LLAMA: "LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÁ UN HONER QUE TE QUEDES. HASTA PRONTO BESOS NATI.