sábado, 26 de diciembre de 2009

(..) Y te vi de nuevo..


(..) Y te vi de nuevo, reflejada en cada destello de luz, simplemente, invulnerable, representando firmeza e imponiéndome tus ansias de ser poseída, más inmutable que el filo del tiempo y tan obstinada y persistente como yo, exigiendo gestos benévolos y sonrisas perfectas. Te vi de nuevo: tan absoluta y etérea. Aún el brillo de tus ojos y la instigación de tus labios jugaban a quererme.

Aún podía perderme en la travesía del vaivén de sus piernas, aún podía desvanecerme en su aliento al escucharle musitar mi nombre en el transcurrir de amargas noches, aún podía sentirle, y perderme en el placebo que representó el pudor de su presencia. Tantos aún… tantas emociones indescriptibles… tantas preguntas por contestar y, el efímero eco de alguna vaga promesa sellada con un dudoso beso.

En noches como esta, me habría acercado lentamente, con aquella sutileza que sólo posee un cazador asechando a su presa. Me aproximo. Te encuentro. Te beso y, en la brevedad de un suspiro bajo aquel sortilegio eclipsante con que me envuelves, escribo entre tus pechos la más simple de mis dedicatorias, sin embargo, eso no significa que sea la menos prorrumpida de todas ellas. Detalla mis ojos, esta noche poseen un brillo especial… te amo.

Shh, calla.
-----
Comparto, al fin, esta carta. Espero le guste tanto o mas que las anteriores, mi querido lector; pues, he estado ausentandome mas de lo normal, mas de lo necesario y, al igual que ud, necesito perderme en el fervor de algunas palabras, solo que no les consigo.

7 comentarios:

Ginger Miel. dijo...

Hei adriana , te sigo en silencio debo decir , y me parece admirable tu manera de escribir , con respecto a este escrito , es el sentimiento que tuve durante tanto tiempo , viendole en todas partes , en cada mañana , en cada estrella , en cada noche de luna ... con todos los sueños y las promesas vagas .. besos , constelaciones , buenas energias , y feliz navidad te desea Ginger.

Adriana De Sa dijo...

Jeje, Gracias, Ginger.... es muy alentador saber que sigo gustando ^^. Me pasare por tu blog a embriagarme con una copa de vino en mano y tus palabras...

Besos..

Anónimo dijo...

Es increíble como la mezcla de pensamientos, sentimientos y sensaciones se conjugan tan perfectamente en tus palabras para describir lo que de una u otra manera todos tenemos dentro y nos negamos a dejarlo salir... Gracias Adri por compartir con nosotros tan lindas palabras... D'os te bendiga... SDF.

Alfa dijo...

Y de tantas palabras, de tantos suspiros sin contar, se encuentra ahi tu alma.. aun viva..
a la espera de nuevas palabras y mas emociones descriptibles..
me encanta!
.. sigue escribiendo no pierdas el hilo de tu aliento.. lo haces muy bien srta!

Anónimo dijo...

Es... precioso como siempre! Envidio la facilidad que tienes para convertir tus emociones y pensamientos y palabras, y darles ese toque de elegancia caracteristico solo de ti...

Sigue escribiendo! En el mundo de las letras te depara un futuro brillante!

Anónimo dijo...

Hola desconociada..! Jeje..! Verga t votast..! Escribes demasiado bien..! t felicito vale..! nuevament m dejas con la boca abierta..! Besos..!

JESS_ANGELROJO dijo...

Es primera vez que comento algo de tus letras… pero reconozco que he leído destellos de ellas aquí en momentos donde perdida, me dejo llevar y he llegado a ellas… En mis laberintos de mi propio ser, muchas veces nos hemos encontrado de forma indirecta, y cuanto desearía que siempre tuvieras gritos de emociones que transformar en desahogos de manantiales de escritos…

Tu blog es bello, me gusta sus imágenes, sus tonos de siluetas entre claro – oscuro… Espero que pueda sentirte nuevamente inspirada y poder leer algo más…