miércoles, 31 de agosto de 2016

--/--/--


Eres un pecado encantador pero, quizás... en tu boca no se encuentre mi nombre y mi piel no se desgarre mientras tu aliento lo pronuncia. Eres capaz de robar, incluso, la expansión del eco que grita por ti rebuscándome entre aullidos y chirridos exasperantes… entre espasmos de deseos y la sinonimia a la que recurren tus besos cuando a mediados de la madrugada mengua el chasquido de mis teclas y, es entonces, cuando en silencio conoces el abismo del que se ven seguidas mis palabras. Calla. Escucha. Siénteme.  Tic, tac, tac, tac. Cae la noche, promedia la hora. Shh.

Busca entre mis balbuceos sobras del brío con que vestía cada letra, e incrústalos en mi carne hasta que les sienta tal y como sentía la fantasía de tus labios explorando la geografía de mi cuerpo.

Soy ajena. Soy límpida. Soy soslayo.
Pero sobretodo, soy lo que quieras que sea.
Dale forma al verbo que pueda representar mi
Presencia sosegada, y tima mi alma con mentiras
Piadosas y besos destinados al anonimato de tus caricias.

Soy ambigua; lo seré mientras me leas…


Adriana De Sá

----
 ... un poco viejo ...

No hay comentarios: